Skip directly to content

Nuestro compromiso

Política integral de administración y protección de las personas y los recursos.

El compromiso de SW Sondajes S.A. es ser un negocio rentable, competitivo y seguro a nivel nacional e internacional, generando los mayores beneficios posibles a sus clientes y proyectos. La excelencia en la administración y protección de las personas y los recursos es soporte fundamental de la rentabilidad y competitividad de SW Sondajes S.A., y deben reflejarse en los niveles más elevados que pueda alcanzar, en términos de productividad, calidad, seguridad y medio ambiente.
 

Gente

SW Sondajes S.A. procura en cada una de sus operaciones, el resguardo de la integridad física y el desarrollo de la aptitud laboral de las personas, cumpliendo con todas las normativas laborales vigentes.

Equipos

SW Sondajes S.A. exige a sus operaciones mejorar la disponibilidad, confiabilidad y utilización de los recursos, preservando la continuidad de marcha de los procesos.

 

Materiales

SW Sondajes S.A. elije y mantiene la calidad de los materiales e insumos conforme a normas y estándares operacionales, mejorando la productividad y calidad de los procesos.

Ambiente

SW Sondajes S.A. protege el medio ambiente a través de procesos limpios, conforme la norma y legislación ambiental vigente. Desarrolla y cumple con las políticas ambientales corporativas.

 

Campamento