Skip directly to content

Empresa

Operador de taladro durante perforación

El grupo de empresas SW, con presencia en los mercados de la minería, energía e inversiones, creó SW Sondajes S.A. a partir de su vasta experiencia y prestigio en negocios de servicios y exploración minera. Inicia sus operaciones en noviembre de 2010 con la realización de importantes proyectos.

Misión y visión

“La misión de SW Sondajes S.A. es brindar un servicio profesional con altos estándares de calidad y seguridad según los objetivos y alcances de nuestros clientes, a precios convenientes que permitan agregar valor al negocio minero.” 

La visión de SW Sondajes S.A. es satisfacer las necesidades de información geológica mediante la recuperación de testigos vía sondajes diamantinos. Este es un servicio que asegura calidad de la muestra, seguridad y confiabilidad, en plazos y costos convenientes.

Experiencia

Nuestra empresa cuenta con un equipo profesional compuesto por ingenieros, técnicos, mecánicos y asesores de vasta experiencia en sondajes, tanto en minería metálica como en no metálica y civiles. En el equipo de SW Sondajes S.A. hay expertos que han prestado servicios por más de 20 años a importantes compañías del mercado latinoamericano de perforaciones.

Nuestras faenas y procedimientos son implementados y ejecutados respetando todas las normas legales vigentes de seguridad, riesgo, salud ocupacional e higiene, asegurando la protección del recurso humano y los equipos, conforme el D.S. 72 - Seguridad Minera.

Garantizamos el respeto a todas las normas de protección del medio ambiente -recursos, flora y fauna-,  que permitan desarrollar los sondajes con un mínimo impacto al entorno, cumpliendo con las exigencias legales vigentes y con las normas internas de nuestros clientes.